viernes, 30 de diciembre de 2011

Mikita Lapena: Grabador Selma 4, Valencia

 Buenos y hermosos días! 
Por fin tengo Internet en la tienda y puedo moverme a tiempo real. Estoy encantadísima de la vida con este nuevo proyecto, que me llena a tope. Por ahora tengo tiempo para hacer encargos, para inventar cosas nuevas y para regodearme con las lanas que me rodean. Llegan muchas visitas de gente conocida, amigos, alumnas, y desconocida, que me sigue por estos lares y por otros, y que me hace una ilusión tremenda. Ayer vino una chica encantadora de Gran Canaria y fue genial. Y si no siempre, casi siempre se llevan algo bajo el brazo, así que no me puedo quejar!
Poco a poco la tienda va tomando forma, llegó el sofá, internet y teléfono, las galletas de gengibre de Regina, que me acabo de zampar tres y no van a quedar para las visitas... los washi tapes, poquitos pero preciosos, que me da cosa estrenar. Las agujar del 12 de ganchillo han volado, pedí 10 y puff, magía! ya no quedan. Estoy pendiente de recibir nuevas cositas, botones, más agujas, más lanitas...
Por ahora tengo de Mondial y de Rosarios 4, pero poco a poco iré ampliando el abaníco de colores, texturas, formas, con otras lanitas, de Obrador Xisqueta, de Greta and the Fingers, Malabrigo, Oso Blanco, Cheval Blanc... y otras agujitas, knit pro con toda probabilidad, y Addi rondándome por la cabeza.
Estas fotos las he ido haciendo estos días, con una cámara de verdad y no con el móvil, que es muy útil, pero no las hace tan chulis.





Lana Pelana trajo ya sus muñecas preciosas que ocupan un lugar preferente en el buró.


La mesa blanca del centro está llena de mis cositas ya confeccionadas, pero dentro de poco llegarán nuevos muebles y la despejaré para los talleres.Y las paredes están pidiendo a gritos las ilustraciones de Eva Carot!!!



Los washi tapes en un costurero antiguo del rastro de Xaló.



El sofá con la mantita que mi abu y mi máma hicieron hace tiempo, y con un poncho que mi madre me hizo hace años y ni se acuerda ( no veas lo que teje la tía, para no acordarse...)



Esto es lo que veo desde mi sillón...


3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por emprender el negocio!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Marieta! me encanta mi regalo de reyes! ya me ha dicho Gabriel que te dejó sin existencias de gorros y que te dió más faena! ;) te deseo lo mejor en este proyecto que se inicia con este nuevo año, yo ya he hecho publicidad de la tienda entre amig@s. Un beso!

    ResponderEliminar