Una semanita después de volver, por fin hemos encontrado un hueco para publicar algunas de las fotos que fuimos haciendo durante nuestro viaje.
La verdad es que ha sido superdivertido compartirlo con Vera, mi nena. No ha parado ni un momento quieta, desde que se levantaba bien tempranito hasta que cerraba los ojos, a las 12 de la noche algunos días. Cuando yo estaba que me caía, ella todavía tenía ganas de pegar los últimos saltos en la cama. Y las perlas que ha ido soltando a cada momento son un capítulo aparte... reírnos, nos hemos reído mucho :)
Compartirlo con Josu a sido todo un placer.
Ruta de la Lana, lo que se llama ruta, no hemos hecho mucha, pero lo poquito que hemos recorrido a sido genial, me he quedado con ganitas de más. Hemos encontrado un lugar especial donde hacen unas lanitas 100% ibéricas. Se me caía la baba al ver tantos colores juntos. Y aunque muy rústicas, con trocitos de hierbas todavía, son tan tan "lana" que me las hubiera llevado todas. Después de un buen rato intentando decidirme, me llevé unas cuantas madejotas. Pero para la temporada que viene, mareeee, directitas desde León, llegarán a Mikita lanotas guapas, guapas...
Madrid, Colmenar Viejo, Medina del Campo, Val de San Lorenzo y León... Black Oveja y Glück citas ineludibles en Madrid. Mucho verde por el camino, me lo hubiera llevado todo a casa. Y León, precioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario