martes, 3 de junio de 2014

EL Bikini


El bikini es una prenda que como mínimo mola hacerse una vez en la vida, y porque no, uno diferente cada veranito. Para hacerlo, mejor con algodón finito y fresquete. Hay algunas marcas que han sacado una clase especial para bañadores, como por ejemplo Stop tiene Cuzco, que por cierto la puedes encontrar en Mikita. De todas formas yo recomiendo no bañarse con él, sino más bien lucirlo. Para bañarte mejor te lo quitas ;)

Por eso también te pueden servir otros algodones, como por ejemplo Cable 5, o Sur. La verdad es que he encontrado un montón de bikinis superchulos, algunos muy retro, rollo años 70, que me encantan.
 Los puedes encontrar en Patrones Crochet del Pinterest de la tienda, como no, y si sigues el enlace, algunos llevan el patrón bien explicadito. Otros los puedes sacar si lo miras atentamente o vienes y me lo enseñas y lo sacamos en un pispas :)



 Quién estuviera allí y quien tuviera el patrón del trikini...




 Que monas y me da a mi que este patrón no tiene mucha chicha.




 Este es más fácil de lo que parece, por lo pronto es un rectángulo fruncido en medio ;)




 Suuuuper bonito, y el detalle del granny caladito a los lado en la braguita: mortal! (este puede que sea el modelo para este veranito)



 Este modelo más actual imposible, y para unirlo con tela en la parte de abajo, podría quedar muy interesante.


 Precioso y más difícil de identificar el punto, pero mientras aumentes donde toca, todo perfecto. Puedes hacerlo con cualquier punto que no abulte demasiado.



 Para principiantes y no es broma ;)



 Este, por ejemplo también resulta bastante fácil de identificar. Circulo mágico con tres aumentos y cuando ya tienes el triángulo del tamaño que quieres, lo rodeas con punto de granny aumentando también en las esquinas.




Este bikini tan sexi  de los 70's lo puedes encontrar en el Metropolitan Museum of Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario