jueves, 4 de febrero de 2016

Talleres febrero


Buenos días! Estos son los primeros talleres de febrero. Aquí tenéis las fechas oficiales, pero ya sabéis que personalizamos los talleres, así que no tenéis porque quedaros con las ganas 
Emoticón wink
 Sólo tenéis que escribirnos a mikitalapena@gmail.com o llamarnos al 963943840, y comentarnos que día y hora os viene mejor. 
Por cierto, el taller de jersey se hará con circulares, pero que sepáis que es muy sencillo de confeccionar, yo os daré las herramientas para crearlo. Así que si tenéis un nivel de iniciación no os preocupéis, podéis haceros esta pieza tan requetemona y que sienta tan bien.
El taller especial Carnaval es de ganchillo y nos haremos un antifaz con un algodón especial para superheroes y heroínas. 
El taller de mitones también es suuuper easy! Nos haremos un par de mitones para calentarnos las manos cuando vamos en bici bien tempranito o para trabajar en el ordenador (lo peor es cuando se te congelan los dedos!!!)
En el taller de cesto de ganchillo aprenderemos a rodear una cuerda con un hilo de algodón más finito. Me encanta esta técnica, quedan unas piezas super bien acabadas.
Y el taller de macetero de macramé es de lo más facilón, perfecto para iniciarte. Yo estoy como loca creando un jardín colgante, uno en mi casa y otro en la tienda :-)
Emoticón tongue






No hay comentarios:

Publicar un comentario