Hola de nuevo!
Esta es la primera entrega de la nueva "colec" de invierno. La verdad es que a pesar de morirme de calor tejiendo, con el ventilador a toda máquina y con un lumbago interesante, disfruto muchiiiísimo tejiendo la lana, y si es lana virgen, aún más. Este veranito he hecho acopio de unas lanas maravillosas. Por un lado, de la marca noruega Drops, de una calidad alucinante, y por otro, de una marca portuguesa que desconocía, Rosarios4, que me ha enganchado enseguida por su calidad y por su gran oferta de lana natural. Esta nueva temporada he querido subir la calidad de las lanas y he creado diversos complementos en lana natural 100%. Es un placer tanto tejerla como llevarla. El contacto de la piel con la lana natural, cuando está bien trabajada, no se puede comparar con nada. Por otro lado, para los gorros de nenes he preferido usar lana "Perú" de la marca Katia, ya que su combinación de lana (40%), alpaca (20%) y acrílico (40%) hace que el tejido tenga una suavidad especial muy agradable. Por otro lado, como iréis comprobando en las siguientes entregas, también he usado lana acrílica para algunos productos, lo cual influirá mucho en el precio.
He querido empezar con las cositas de niñ@s, ya que he disfrutado mucho haciendo las fotos a mi niña, y me siento muy orgullosa del resultado final, tanto del producto como de las fotos ( para no ser profesional, no han salido mal del todo, no?). La modelo ayuda mucho, claro está.
Este primer gorrito con orejas de zorro está hecho con lana Perú de Katia. En breve iré añadiendo nuevos modelos con orejas de diferentes animalillos. Lo que me vaya surgiendo...
Este otro gorro con orejas de mono me parece muy dulcecito.
Este cuello en azul marino con bolitas lo creé pensando más bien en un adulto (lo veréis más delante), pero puedo adaptarlo para niñ@s, ya que también queda muy bien. La verdad es que aproveché la predisposición de Vera, que no es porque sea su madre... pero tiene mucho arte ;) .
Este modelo de cadenas me ha encantado hacerlo. He utilizado el cordón de mu abuela para crear cada cadena. Puedes ponértelo como collar o bien para abrigarte el cuello. En este caso he utilizado una lana acrílica, pero más adelante utilizaré lanas más gruesas (mi pasión) de más calidad. Ya lo iré colgando.
Por último, aquí tenéis este cuello de cordón, que he acompañado de un buen pompón. ¡¡¡Me flipan los pompones!!!
Todos estos modelos, como ya he dicho antes, son tanto para adulto como para niñ@. No tenéis más que elegir color y lana. Más adelante pondré lista de precios, colores y calidades para poder crear un producto a vuestro gusto.
En el mes de octubre tendré mis productos en la tienda Diseño al Cubo.
¡¡¡¡En breve próxima entregaaaa!!!
menuda modelaza que tienes en casa..! Oye, las fotos preciosas de verdad. Super chulo lo que veo, me encnta todo. Madre mía Marieta, eres increible. Un beso enorme..!!
ResponderEliminarGenial!!! Me encanta!!! Tienes unas ideas geniales!!! Nos encataría porder colaborar contigo en un futuro!!! Besos
ResponderEliminar