miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mikita Lapena abre tienda!!

Hola a todas y todos!


Por fin me atrevo a decir EN VOZ ALTA que ABRO TIENDA!!!!!
Lanas, fibras en general, accesorios laneros y crafteros y complementos handmade.
Talleres a Tutti!

Ahora mismo estoy en mitad de las obras, (que espero terminen la semana que viene) y con todos los encargos primerizos en camino. Estoy que me salgo por todas partes, últimando los detalles para que todo sea perfecto. Eva Carot se ha encargado del logo para la tienda, que como todo lo que hace, es precioso y con el que me siento muy a gusto.

En esta tienda hay espacio para tod@s, para quien quiera aprender, para quien ya sabe y quiere perfeccionar, un lugar donde encontrar los materiales perfectos para darle forma a las ideas que te rondan por la cabeza y para aquellos que quieran encontrar cosas hechas a mano, únicas, diferentes, personales.

La tienda se dividirá en dos espacios complementarios:

FET PER TU: El rinconcito, rinconcete donde podrás encontrar lanas bonitas y gustosas,  todo tipo de accesorios tejeriles, crocheteros y crafteros en general y una minibiblioteca (que irá creciendo poco a poco) con todo tipo de revistas y libros llenos de ideas, en combinación con la zona de talleres de la mano de Knit and fun, donde no pararemos quietos ni un momento, iniciándonos y aprendiendo a crear con nuestras manitas todo aquello que imaginemos. Tendremos talleres de iniciación, talleres para expertas, para niñas y niños, monográficos de la mano de diseñadores handmade que nos visitarán y todo lo que se nos ocurra.

FET PER A TU: Por otro lado, el rinconcete, rinconcito, donde encontrarás todo tipo de complementos de la mano de diferentes diseñadores y creadores handmade.

No me atrevo todavía a decir el día exacto de apertura, pero sobre el 20 espero estar abriendo las puertas!! Ya os avisaré, dont güorri!

Ubicación:
Es una calle peatonal, muy cortita y ancha, céntrica, sita entre la calle San Vicente ( al lado del Herbolario Navarro),  la Avenida Barón de Cárcer y la Plaza San Agustín y muy cerca de la plaza del Ayuntamiento y del Mercado Central. Vamos, que no tienes excusa para no hacerme una visita!

12 comentarios:

  1. Qué ganas de verla!!!!! seguro que es preciosa y eso que aun no la he visto!!!!.
    Te deseo toda la suerte del mundo, toda la energía y todo lo más de lo más.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva! En cuanto abra os aviso y hacemos una merendola. Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Huyyy qué cerca me pilla... Qué peligro!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Uff tengo unas ganas de verla acabadita...! Y las lanitas...! Te deseo capazos de éxitos y abrazos con la fuerza de miles de explosiones nucleares..! Enhorabuena Marieta...! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te deseo lo mejor! Debes estar como un flan, jeje, todo va a salir perfecto. ;)

    ResponderEliminar
  6. Ke waay,me alegro muchísimo!!muchos éxitos;)

    ResponderEliminar
  7. Que bien.. Pues iremos a verte.. ;D

    ResponderEliminar
  8. El sitio es estupendo y la descripción !!!da unas ganas de ir!!!

    ResponderEliminar
  9. !estupendo!
    Te haremos una visita.
    !suerte!

    ResponderEliminar