jueves, 3 de mayo de 2012

Bobinas de Trapillo!! Alfombras, bolsos y cestos a tuttiiii!!!!


Por fín han llegado!!! La foto es un poco pésima, pero al menos os hacéis una idea de como son y cuanto ocupan!!! Con una madejita un bolso, un cesto o una alfombra.
6'50€ la bobina de 800gr a 1kg



5 comentarios:

  1. madreeeeeeeeeeeeeeee...... eso es el paraíso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu web no sé ni cómo... y me encanta! qué de cosas bonitas con trapillo!! <3 y los muñecotes q haces son preciosos *__*

    Sabes que en la ciudad dónde vivo venden esas mismas bobinas de la foto por....... 3 euritos de na'?!? el otro día compré unas cuantas y no puedo parar de crochetear!
    Es en Caravaca de la Cruz, Murcia, y estoy dándole difusión a la empresa entre las amantes del trapillo porque es un comercio local, tienen muy buenos precios y el encargado es muy majete! además me ha contado q cree ser de los únicos en España q lo venden, yo la verdad es que hasta hace unos meses pensaba q solo se podían importar.
    Si te interesa están en Calle Carretera de Murcia, frente al Lidl (es una nave)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el comercio se llama Tejidos Molina :P

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez os acercáis a murcia, ¿podríamos compraros? Es por no pagar los gastos de envío. Somos una cooperativa que está empezando, y nos interesan todo tipo de materiales, entre ellos, bobinas de trapillo.

    escribidme a ventiundedos@gmail.com

    www.facebook.com/21dedos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog!!! tengo pendiente un cursillo en tu tienda!!! espero el proximo calendario, un besazo!!

    ResponderEliminar